sábado, 6 de febrero de 2016

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR.

Hay fechas especiales que te recuerdan momentos, personas, situaciones que te marcaron y te hicieron feliz en este tiempo, te encuentras con cosas como frases, imágenes  o cualquier cosa que te hace remontarte  aquel momento ya pasado, pero con estos recuerdos también surgen pensamientos dolorosos porque eso que te hizo tan feliz tal vez ya no está o es diferente, tal vez recuerdas un viejo amor que marcó tu vida y después que terminaron viviste mucho dolor y amargura. Pero cuando pasan los años  te das cuenta lo especial de esa época y evoca esos sentimientos que te hicieron sentirte esoecial, única  y feliz, compruebas que todo en la vida pasa por una razón y que las cosas duran el tiempo  necesario para nosotros crecer  y aprender las lecciones que esas personas o relaciones te trajeron y que a partir de ese momento tu vida te marco de forma positiva o negativa y esa parte tu eres responsable de la actitud que la tomes.

Son esos momentos que te cambian porque fueron parte especiales de tu pasado y al recordarlos  en una fecha especial te das cuenta de cuanto haz aprendido, cuanto haz crecido y empiezas a enumerar las bendiciones recibidas en ese momento pero comprendes que es tu pasado  y que ya no está  y que no importa porque te enfocas en este momento en tu presente en el aquí y el ahora y descubres que aunque han pasado 1 2 3 4 0 5 años ya tu no eres la misma persona porque haz madurado y piensas  que en este momento estás mejor porque tus expectativas han cambiado y haz crecido porque venciste muchas cosas de tu pasado que hace unos años  dolían y ya no importan, ahora eres diferente y haz comprendido que la vida todo fluye nada se queda estático  todo se mueve, se renueva y transforma, que las cosas maravillosas que tenias en tu pasado aunque la perdiste ahora en tu presente tienes mejores cosas que hace unos años pensabas que serian imposibles.

Que hoy sea un día para dar gracias por las cosas del pasado que antes te dolían y herian  porque quedó atrás  una amistad, bienes materiales, un trabajo, una amistad, una pareja y tu creías que nunca más  volvería a suceder te o vivir de nuevo esas emociones o sentimento que te produjo aquello. Hoy descubres de que si es posible empezar de nuevo y que en este camino de tu vida es posible que reencuentres mejores cosas o personas que te llenen tanto o más que esas que viviste y sentiste. La vida cada día te brinda nuevas oportunidades de reiniciar de construir un nuevo presente y futuro. Depende de ti si quieres quedarte abrazado llorando a ese pasado o si decides soltarlo y decides vivir este presente abrir las puertas a lo bueno, positivo y nuevo que el Universo te tiene para ti porque te lo mereces. En este día honra tu pasado y visualiza todo lo que haz logrado en este presente en este momento. Da gracias por todo y felicitate  por todo tus logros,  crecimiento,  aprendizaje porque eres un ser grandioso, poderoso que a decidido seguir adelante y escribir un nuevo comienzo en tu vida.

Feliz y Bendecido  Día.
Rossy Batista Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario