viernes, 5 de febrero de 2016

ELIGO ESTAR EN PAZ.

Eligo estar en paz a pesar de las circunstancias  diarias que pueda enfrentar y deseen quitarme la paz y armonía interior. Por muy difícil que sea tu situación respira profundamente y luego suéltalo despacio diciendo en tu interior Eligo estar en paz a pesar de esto que me esta sucediendo ahora.

A pesar de las tormentas  que puedas presentar en tu vida elige estar en paz que nada ni nadie te quite la paz interior porque tú puedes elegir y decidir estar con tu mente alborotada y hecha un caos o puedes elegir estar en armonía y en paz. Se que no es fácil  pero no es imposible, la vida siempre vivirá  trayéndote retos y circunstancias para probarte y hacerte crecer, madurar. Sin dificultad no hay crecimiento ni transformación.

Hoy elegí estar en paz con tus pensamientos sintonizados hacia la paz y dite a ti mismo yo soy paz, yo vivo en armonia, mi entorno mi familia mi trabajo esta en paz, vibró en un mundo de paz, tranquilidad y armonía. Declara estar en paz cada día  y sentirás como todo fluye, como las circunstancias se mueven y te sorprenderás.  Mereces estar en paz y buscarla dentro de tu interior. Hoy decreta Yo soy Paz.

Feliz y Bendecido Día.
Rossy Batista Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario