miércoles, 10 de febrero de 2016

Amate tú.

En ocasiones nos aferramos a relaciones tóxicas que nos causan dolor y sufrimiento en nuestra alma y por el que dirán, por nuestros hijos o por temor a la soledad, creyendo que nadie nos amará o no llegará a tu vida algo mejor. 

No te das cuenta que le estas entregando el poder de ser feliz, libre y plena. Pides señales a Dios para que ilumine tu camino y no te das cuenta que a diario te envía Muchas señales y tu la obvias, Dios hace milagros es cierto pero a veces debemos ser parte creadores de nuestros propios milagros para poderlos ver materializados en nuestra vida.

Mereces sacar el poder interno en ti, decidirte a amarte, valorarte, cuidarte y empezar a pensar en ti, porque sólo tú eres capaz de obtener tu felicidad sin depender de nada ni nadie. Es cierto la soledad es difícil, la he vivido, pero también te puedo decir que es sanadora,  liberadora, te encuentras a ti misma, descubriendo lo que eres y mereces.

No permitas que tu miedo y falta de amor propio te hagan tomar decisiones de resignación, que cada matan tu amor propio y valor como mujer.  Tu vida no será eterna y el momento es ahora de tomar una decisión en beneficio tuyo, tal vez por primera vez en tu vida. Sé que se siente ese miedo a ese salto de libertad, que tú mente te dice no puedes, pero tu corazón está ansioso que lo hagas y te des la oportunidad de volar, ser libre y tan Feliz como mereces, sola o acompañada. Recuerda tú vida es ahora, no mañana, no cuando tus hijos crezcan,  es ahora porque eres la fuente principal de tu vida y no puedes darle a otros lo que tu no tienes dentro.

Estas en una jaula y solo tu tienes la llave de salida, empoderate y liberate. A veces la puerta esta abierta y tu ni cuentas te has dado por no tener el valor de rebizala. Tu tienes el poder de darle el rumbo que deseas a tu vida.

Feliz y Bendecido Día
Rossy Batista Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario