domingo, 7 de febrero de 2016

LA ESCALERA DE LA VIDA

Desde hace unos años vengo comparando mi vida con una gran escalera en la cual cada escalón representa un reto, una meta, lección o aprendizaje. Hay momentos que subes varios escalones a la vez son esos momentos de alegría,  plenitud, felicidad, amor, pasión, aventuras son sentimientos tan hermosos que vas escalando y ni cuentas te das.

Pero llegan momentos tristes,  de soledad, vacio, desilusión, dolor son esos momentos en que te sientes detenido en un solo escalón porque sientes que ya no tienes fuerzas para seguir luchando, creyendo y subiendo yo creo que esta bien que te sientes en ese escalón que te enojes, que llores que te dejes caer pero estoy segura que no debes durar mucho tiempo en ese estado, eres humano tienes derecho a estar triste pero tu no naciste para estar abatido y destruido, debes levantarte, subir tu cabeza, limpiar tus rodillas y pararte para seguir subiendo tu escalera de vida dejando atrás esa persona, trabajo, amistad,  traición  o dolor que quedo ahí. La Escalera de vida es larga y en los siguientes escalones te esperan nuevos aprendizajes, alegrias, bendiciones y abundancia. Debes creer y tener fe que más arriba está Lo mejor para ti, debes creer cada día  en ti y no dejarte vencer por cualquier situación.

Que hoy sea un día para ver tu alegría y bendiciones como un escalón, que también veas tus tristezas,  pruebas y sufrimiento como un escalón, sabiendo que tu eliges si quedarte detenido ahí o seguir subiendo y avanzando. Si hoy alguien te traiciona piensa sólo es un escalón en mi vida que vino a enseñarme una gran lección que era requerida para subir al otro nivel de mi vida. Si una relación ya no funciona y te hace mal da gracias por eso y sigue avanzando. La vida no es estática todo cambia, todo fluye y así eres tú.  No te detenga en la escalera de tu vida por mas duro y difícil que esté la subida ten fe de que mas arriba está lo que deseas y mereces.

Feliz y Bendecido Día.
Rossy Batista Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario