domingo, 6 de diciembre de 2015

SE GANA , SE PIERDE PERO SIEMPRE SE APRENDE.

No importa que sucede en tu vida, cuantas veces haz perdido y crees que ya no hay salida para ti, tal vez hoy creas que estás cansado de perder  y crees que no hay esperanzas para seguir, quiero decirte que no te desanimes que sigas luchando porque cada batalla que hoy pierdes, con ellas ganas muchos aprendizajes que te sirven para conocer tu potencial, tu poder, valor y fuerzas, los guerreros no se hacen solo ganando, un verdadero guerrero es el que lucha hasta quedar sin fuerzas, que no se rinde a pesar de las circunstancias adversas, tiene el coraje de seguir adelante aun sienta que todo está perdido, es quien sigue enfocado en seguir creciendo, aprendiendo de cada derrota o desilusión. Es quien saborea sus victorias sin olvidar de todos los fracasos anteriores y de todas las veces que ha perdido antes.
Que hoy sea un día especial para recordar las batallas perdidas y reflexionar sobre todas las lecciones aprendidas y las cosas que ganaste al creer que perdías, porque estoy segura que nada en la vida sucede sin algún propósito. Piensa en las veces que haz saboreado la dulce victoria, siente esa alegría, pasión, adrenalina de haber conseguido lo que tanto deseaste, visualízate en esos momentos, siente esa energía y mantente en ese estado en el cual tu ser sincroniza con lo mejor y hermoso de todo el Universo, mantente en esa vibración cada vez que sientas miedo o dudas de cómo va tu vida, enfócate en tu poder, valor y no olvides lo que vales.
Recuerda que el Sol cada día sale para ti con más fuerza y luz, demostrándote que tú también puedes hacer lo mismo, no importa las veces que te caigas o las tormentas que vences a diario porque todo tiene un  propósito fundamental y es parte de nuestra evolución aquí en la Tierra. Que hoy sea un día para reconocerte todas las batallas liberadas y los aprendizajes que recibiste con las no ganadas.
Feliz y Bendecido Día.
Rossy Batista Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario